Quienes Somos2018-10-23T14:16:52+00:00

Logo de LEgaltium Abogados

Legaltium, Un Despacho de Abogados en Valencia.

Legaltium es un despacho de Abogados en Valencia con amplia experiencia como juristas, esto nos posibilita adaptarnos a cualquier necesidad que puedas tener. No en vano, pues compartiremos la estrategia y objetivos contigo a lo largo de cualquier proceso en el que colaboramos. Sean tus necesidades relativas al derecho penal donde resolvemos casos de violencia de género y abusos sexualesderecho civil para resolver temas legales con accidentes de tráfico, también somos abogados expertos en derecho familiar, laboral; tenemos un abogado perfecto para cada caso.

Un Despacho de Abogacía Cercano, Que sabrá entenderte.

Ahora desde Valencia, te brindamos la posibilidad de poder contar con la mejor asistencia y representación legal, gracias a nuestros abogados expertos tanto en asuntos judiciales de derecho de Familia, para temas relacionados con  herencias, realizar y gestionar un divorcio express donde necesites de un abogado matrimonialista, y también en temas extrajudiciales, para gestiones administrativas o asesoramiento legal. Allá donde necesites la presencia de abogados expertos , nosotros te ofrecemos una solución. En cualquier tipo de asesoramiento fiscal en algún tipo de contrato, pleito, reclamación, además de la asistencia y defensa por abogados especialistas en un juicio… dispondrás del mejor bufé de abogados en la provincia de Valencia, ya que disponemos de despachos en, Valencia Capital, Ontinyent y Gandía, el mejor abogado en Valencia brindándote servicios jurídicos.

Legaltium Juzgados Valencia

En el Bufete Legaltium somos un Equipo Multidisciplinar

No sólo nos dedicamos a una rama de la abogacía. Nuestros abogados de valencia, poseen una enorme experiencia en los distintos campos Jurídicos, Derecho Penal, denuncias por lo Contencioso Administrativo, disputas por testamentos donde haga falta la intervención de un abogado especialista en herencias, o demás temas del Derecho Familia, y están preparados para atender cualquier necesidad que tengas sin necesidad de ir más lejos que ofreciéndote unos servicios judiciales en Valencia. Nuestra trayectoria trabajando como abogados en Valencia, y toda su provincia, nos ha hecho enfrentarnos, junto a nuestros clientes, a toda clase de situaciones, desde reclamaciones de clausula suelo, hasta reclamación de la ley de dependencia.

Abogados Multidisciplinares Legaltium

“Alfonso me ayudo mucho con el accidente que sufrí. Un trato además de profesional muy humano. Gracias Alfonso”

Jose Maria Lopez • Autónomo

“Hace unas semanas tuve un accidente y un amigo me recomendó llamar a este despacho de abogados, la verdad es que quedé muy contenta con el trato recibido”

Mª Pilar - Particular

“Un buen trato personal, profesionalidad y rapidez en las gestiones.”

Arturo Lopez - Empresario

SIEMPRE A LA VANGUARDIA. ÚLTIMAS NOTICIAS.

677 59 10 94