Abuso Sexual2018-10-29T14:30:35+00:00

ABOGADOS ESPECIALIZADO EN ABUSO SEXUAL

Has sufrido una agresión sexual y quieres denunciarla. En esta situación tan frágil, lo mejor es contar con un buen abogado de agresión sexual que, además de ejercer como tal, ejerza a tu lado como amigo. Y eso es algo que desde Legaltium Abogados te podemos asegurar.

Sin importar cómo hayan ocurrido, las agresiones sexuales y violaciones son aborrecibles en todos los casos. Tratamos tanto casos de adultos como de menores. En Legaltium compartimos esta visión y lucharemos a tu lado para que se condene a aquella o aquellos violadores que te hayan hecho pasar por esto. De este modo, podrás continuar con tu vida y pasar página tras castigar a tus agresores.

Legaltium - Banner - Abogado Penalista - Abuso Sexual

RECUERDE QUE LA 1ª CONSULTA ES GRATIS

¿Cómo actuar frente a una agresión sexual?

Si bien necesitarás un abogado de agresión sexual para el procedimiento de denuncia, una vez la has sufrido has de seguir una serie de pasos.

Ir, cuanto antes, al médico, es la mejor opción. Utilizando la misma ropa, o llevando la que vestías en el momento de la agresión. Cuanto menos tiempo haya pasado más sencillo será certificar los daños, y es algo que tendrá mucho peso a la hora de declarar en un juicio. De cualquier modo, tras haber sufrido una agresión acude al examen médico, independientemente del tiempo que haya pasado. Tras examinarte, ellos mismos podrán orientarte de cara al siguiente paso.

Legaltium - Banner - Abogado Penalista - Violencia de Genero

Hacer una denuncia: a la hora de denunciar, no podemos acompañarte para hacer la declaración. Pero sí puede hacerlo una persona de tu elección. Una vez redactada la denuncia, podrás contar con la total asistencia de nuestros abogados para defenderte en el proceso de acusación personal.

CON NOSOTROS TU VICTORIA ESTÁ ASEGURADA

Si te has decidido a contactar con nosotros, para que te ayudemos en tus temas legales, no tienes más que rellenar este formulario y en breve te llamaremos ayudarte.


Más información consulte nuestra Politica de Privacidad

¿Cómo es el proceso penal de una violación?

Generalmente largo. Pero somos expertos en esta clase de procesos y haremos todo lo posible para garantizar tanto la aplicación de tus derechos como mitigar los efectos psicológicos que puedan tener en ti la longitud del proceso.

La fiscalía solicitará actuaciones para conseguir que su cliente (el agresor) tenga que pagar una menor indemnización, y pasar menos tiempo en la cárcel. No debería ser así. Nuestra visión es luchar por ti y todas las víctimas de esta clase de abusos hasta el final, ya que una actuación como esta no puede atenuarse. Con los abogados de Legaltium puedes estar segura de que estaremos a tu lado en todo momento.

ontratar Abogado Especializado en Agresiones Sexuales

¿Aún tienes dudas sobre llamarlos? En nuestro despacho multi disciplinar disponemos de letrados especializados en distintas ramas del Derecho como Civil, Familiar, Fiscal, Laboral, Mercantil y Penal. Además, disponemos de oficinas de abogados en Gandía, Ontinyent y Valencia, para que tengas tu consulta lo más cerca de casa.

677 59 10 94