Abogado Penalista2018-10-25T13:47:58+00:00

UN ABOGADO PENALISTA PARA TÍ

Legaltium es, posiblemente, el mejor Despacho especializado en Derecho Penal, formado por letrados expertos penalistas en servicios en casos de abusos sexuales y violencia de género. Con infinidad de casos resueltos favorablemente a sus espaldas, ponemos a tu disposición 3 despachos en la provincia de Valencia, en Ontinyent, Gandía y la propia capital.

Nuestros abogados penalistas en Valencia expertos en este tipo de servicios legales dentro del Derecho Penal, como violencia sexual, o abusos. Nuestros abogados penalistas en Valencia podrán ayudarte a ejercer tu derecho con total discreción otorgándote todos los instrumentos para conseguir una victoria legal en relación a su caso, y únicamente habrás de hacer contacto.

RECUERDE QUE LA 1ª CONSULTA ES GRATIS

CONSÚLTANOS

Un Abogado Especialista para Cada Caso

VIOLENCIA DE GÉNERO

Medidas Cautelares
Protección Amenazas y Coacciones
Violencia Doméstica
Legaltium - Servicios Juridicos - Contratar Abogado Violencia de Género
LLAMAR YA!

ABUSO SEXUAL

Acoso y/o Agresión Sexual
Corrupción de Menores
Explotación Sexual
Legaltium - Servicios Juridicos - Contratar Abogado Abusos Sexuales
LLAMAR YA!

CON NOSOTROS TU VICTORIA ESTÁ ASEGURADA

Si te has decidido a contactar con nosotros, para que te ayudemos en tus temas legales, no tienes más que rellenar este formulario y en breve te llamaremos ayudarte.


Más información consulte nuestra Politica de Privacidad

UN ABOGADO EN VALENCIA CONTRA CAUSAS DE ABUSOS

Los abusos sexuales suelen cometerse hacia menores, y además por quien utiliza el engaño suficiente como para obligarlo a aceptar las proposiciones sexuales, que le ha formulado. La falta de violencia física en los delitos de abuso sexual provoca que éste sea diferenciable de los delitos de violación, en el que sí es necesaria la fuerza física como medio para conseguir el favor sexual esperado de la víctima. Nuestros abogados especialistas en Derecho Penal podrá asesorarte sobre todos los detalles y, si se da el caso, hacer una valoración preliminar.

La pena para estos delitos, puede llegar hasta los 5 años de cárcel, en funcionalidad de las situaciones en las que se haya cometido el hecho.

Como nota llamativa, nuestro artículo 183, de gran contenido, deja fuera de compromiso penal al que mantenga relaciones sexuales con un menor de 16 años, “cuando el creador sea un individuo próxima al menor por edad y nivel de avance o madurez”.

Aquí puedes Leer el articulo 183 de nuestro Código Penal.

Los delitos de abusos sexuales prevén el castigo de aquél que haga actos de carácter sexual, sin crueldad ni intimidación, pero logrando conseguir el engaño o circunstancia de dominación, con un menor de dieciséis años, que es la edad establecida por el legislador como de consentimiento sexual. Si has sufrido un delito de esta clase o sabes que algún familiar lo ha hecho, no dudes ni un momento en hacer contacto.

UN ABOGADO DEFENSOR EN VIOLENCIA DE GÉNERO

En cada uno de nuestros despachos penalistas de la provincia de Valencia, bien en la propia capital Valencia, como en Gandía Ontinyent, podrá obtener el asesoramiento personalizado, para tratar este tipo de casos, bien sufridos por usted o algún familiar o amigo cercano, desde nuestro despacho especializado en Derecho Penal ponemos a su disposición el contacto para los servicios de nuestros letrados todos ellos colegiados del ilustre colegio de Valencia, los cuales colaboran estrechamente con el Observatorio contra la Violencia de Género del Poder Judicial.

La definición de Malos Tratos se considera como la ejecución de actos violentos, ya sean físicos y/o psicológicos, contra otra persona. Las penas tienen la posibilidad de llegar hasta los 8 años si hay agravantes. Son casos que necesitan de alguna urgencia y que han de ser atendidos por las autoridades las 24h. Nuestro despacho de abogados te proporcionarán servicios legales dentro del Derecho Penal y te acompañarán durante todo el proceso, por lo que no dudes en llamarnos a través de nuestro contacto.

Violencia en el Hogar

Este tipo de violencia predispone que la victima ha de convivir con el atacante y siempre dentro del circulo familiar. En Legaltium disponemos de juristas especializados en derecho penal, con gran experiencia en estas situaciones y que saben tratar estos temas con total discreción durante todo el proceso en los tribunales.

Maltrato doméstico

En esta situación, entendemos por “violencia” los delitos que se ejecutan por algún trámite donde se caiga en lesiones físicas o psicológicas, así sea hombre o mujer los que sufran dichos delitos. Los penalistas de prestigio son los mejores representantes en cualquiera de estas situaciones debido a que hay diferentes tipos de agravantes según la víctima que reciba dicha violencia.

677 59 10 94