Fusiones2018-10-29T14:29:48+00:00

ABOGADOS PARA FUSIÓN DE EMPRESAS

Independientemente de la causa que haya resuelto en una fusión, esta operación de crecimiento empresarial ha de estar correctamente gestionada y realizada. El asesoramiento de un abogado especializado en Fusión de Empresas es, en este caso, indispensable para determinar los nuevos derechos y obligaciones de la entidad formada.

El PCF o Proyecto Común de Fusión ha de estar conforme a la legislación actual. A través de nuestro asesoramiento nos encargaremos de que los administradores sociales puedan cumplir con los requisitos para que en el proyecto formen parte todos los socios implicados. Somos expertos en la elaboración y suscripción del Procedimiento de Fusión de empresas.

Legaltium - Banner - Abogado Laboralista

RECUERDE QUE LA 1ª CONSULTA ES GRATIS

Las Participaciones tras la Fusión

A las acciones se les otorga un valor de canje de participaciones, pero a veces este no se corresponde al que debería ser en realidad. Nuestros abogados expertos en Fusión de Empresas te ayudarán a estudiar la situación de ambas sociedades y conseguir determinar un valor más adecuado para tus participaciones.

Además, has de conocer que tienes derecho a una compensación económica que no exceda cierto portentaje del valor nominal de las acciones. ¿Estás viviendo una fusión entre empresas y crees que no se están respetando tus participaciones? Descúbrelo en la 1a Consulta Gratis que te ofrecemos en Legaltium Abogados.

CON NOSOTROS TU VICTORIA ESTÁ ASEGURADA

Si te has decidido a contactar con nosotros, para que te ayudemos en tus temas legales, no tienes más que rellenar este formulario y en breve te llamaremos ayudarte.


Más información consulte nuestra Politica de Privacidad

Contratar un Abogado Especializado en Fusión de Empresas

¿Aún tienes dudas sobre llamarlos? En nuestro despacho multi disciplinar disponemos de Abogados Especializados en Creación de Empresas. También contamos con Abogados Expecializados en Derecho Bancario. Además, disponemos de bufetes en Gandía, Ontinyent y Valencia, para que tengas tu consulta lo más cerca de casa.

677 59 10 94