Derecho Bancario2018-10-29T14:28:39+00:00

ABOGADOS ESPECIALIZADO EN DERECHO BANCARIO

Nuestros Abogados Expertos en Derecho Bancario y Financiero son los mejores asesores en Derecho Bancario y temas relacionados con servicios financieros, productos bancarios, mercado de valores, entre otros. Representamos a nuestros usuarios frente a las autoridades de administración y control de actividad bancaria y financiera. Disponemos de una gran variedad de servicios de asesoría bancaria y representación legal ante bancos que te ayudarán en cualquier procedimiento bancario.

Abogamos por defender tus intereses en cuanto a las buenas prácticas y normas de las entidades financieras con las que trates. Conocemos la legislación bancaria actual y sabemos como deben proceder los bancos a la hora de comercializar un producto u ofrecer un servicio. Seas empresa o particular, puedes contar con nosotros.

Legaltium - Banner - Abogado Mercantil

RECUERDE QUE LA 1ª CONSULTA ES GRATIS

Defendemos tus Derechos Hipotecarios

¿Estás pensando en solicitar una hipoteca o tienes algún problema con tu banco en relación a ella? Somos especialistas en el derecho hipotecario y de vivienda. Estamos actualizados en cuestiones de actualidad como las que conciernen a hipotecas multi-divisas o las hipotecas inversas. Estas, por desgracia, afectan a muchas personas a día de hoy. Cualquier cláusula abusiva que posea tu contrato de hipoteca es reclamable, y podremos demostrar tu situación y conseguir la nulidad de estas.

También tratamos cuestiones como la Ley de Segunda Oportunidad o la reclamación de afectados por las Cláusulas Suelo. Sea cual sea tu problema relacionado con el Derecho Bancario, contamos con abogados especializados que podrán atender tu caso en una 1a Consulta Gratis.

Resoluciones de Productos Bancarios Complejos

Una de las cuestiones que también tratamos en nuestro bufete de abogados especialistas en Derecho Bancario son los productos bancarios complejos. Te representamos legalmente ante cualquier entidad financiera. Bonos convertibles, Preferentes, Swaps, etc. Puedes contar con nosotros a la hora de reclamar cualquiera de tus derechos bancarios. Nos enfrentaremos a tus reclamación de acciones de Banco Popular o Bankia para que recuperes el dinero que te corresponde. Estamos contigo en esto.

CON NOSOTROS TU VICTORIA ESTÁ ASEGURADA

Si te has decidido a contactar con nosotros, para que te ayudemos en tus temas legales, no tienes más que rellenar este formulario y en breve te llamaremos ayudarte.


Más información consulte nuestra Politica de Privacidad

Contratar un Abogado Especializado en Derecho Bancario

¿Aún tienes dudas sobre llamarlos? En nuestro despacho multi disciplinar disponemos de Abogados Especializados en Creación de Empresas. También contamos con Abogado Experto en Jubilación. Además, disponemos de bufetes en Gandía, Ontinyent y Valencia, para que tengas tu consulta lo más cerca de casa.

677 59 10 94