Concursal2018-10-29T14:28:20+00:00

ABOGADO PARA CONCURSO DE ACREEDORES

Desde Legaltium Abogados y nuestros Abogados Expertos en Concurso de Acreedores te garantizamos el éxito en todos los procesos. A través de todo el proceso que incluye la negociación con acreedores, la defensa de la viabilidad o la liquidación ordenada, aplicaremos nuestro conocimiento de la legislación aplicable a los concursos.

Es muy recomendable que si como empresario te ves en dificultades económicas, presentes la solicitud de concurso de acreedores lo antes posible. Para ello, te recomendamos estudiar tu caso personal a través de una 1a Consulta Gratis en la que estudiaremos las posibilidades de cara al próximo concurso. De esta manera, evitaremos demandas y evitaremos que recaiga la responsabilidad sobre el empresario, entre otros problemas.

Legaltium - Banner - Abogado Mercantil

RECUERDE QUE LA 1ª CONSULTA ES GRATIS

Solicitar el Concurso es Obligatorio

Es obligatorio presentar el concurso en el plazo de 2 meses desde la fecha que se hubiera conocido la insolvencia. Si bien es un beneficio realizado de la manera correcta (para la cual es importante contar con un abogado especializado en Concurso de Acreedores) hay que saber que también es una obligación y de no solicitarlo se puede incurrir en sanciones y problemas más graves.

Nuestros abogados especializados abogan por el Concurso Voluntario (que conlleva una serie de beneficios), si bien también podremos asesorarte en situación de Concurso Necesario (cuando el concurso lo convoque un acreedor). Determinaremos cuales son los bienes del deudor a los cuales pueden satisfacerse los acreedores, y aquellas deudas producidas antes de la declaración de concurso sobre las que se basarán el patrimonio que puedan solicitar los acreedores.

CON NOSOTROS TU VICTORIA ESTÁ ASEGURADA

Si te has decidido a contactar con nosotros, para que te ayudemos en tus temas legales, no tienes más que rellenar este formulario y en breve te llamaremos ayudarte.


Más información consulte nuestra Politica de Privacidad

Contratar un Abogado Especializado en Concurso de Acreedores

¿Aún tienes dudas sobre llamarlos? En nuestro despacho multi disciplinar disponemos de Abogados Especialistas en Impagos. También contamos con Abogados para Expedientes de Regulación de Empleo. Además, disponemos de bufetes en Gandía, Ontinyent y Valencia, para que tengas tu consulta lo más cerca de casa.

677 59 10 94