Prestaciones2018-10-29T14:27:25+00:00

ABOGADOS PARA PRESTACIONES Y SUBSIDIOS

Existen muchas clases de prestaciones o subsidios. Uno de los más conocidos es “el paro”. El subsidio por desempleo es una ayuda económica para los desempleados que hayan agotado la prestación contributiva o no cumplan todas las condiciones para poder recibirla. Además, se exigen otras condiciones específicas en cada modalidad de subsidio, como tener carencia de rentas, una determinada edad, responsabilidades familiares, etc. Circunstancias que deben ser conocidas por un abogado experto en prestaciones.

Nuestros abogados laboralistas son expertos en Prestaciones y Subsidios. Pondremos a tu disposición un abogado experto en prestaciones. Este sabrá informarte acerca de todos los detalles concretos para obtener una determinada prestación o subsidio.

Legaltium - Banner - Abogado Laboral

RECUERDE QUE LA 1ª CONSULTA ES GRATIS

Los Subsidios que Puedes Solicitar

¿No sabes las condiciones específicas de una prestación o si cumples los requisitos para pedirla? ¿Te han negado alguna y no sabes por qué? La mejor forma de descubrirlo es a través de una 1a Consulta Gratuita con nuestros mejores abogados de prestaciones y subsidios.

Obtén la ayuda y subsidio que te corresponde gracias a nuestros letrados especialistas en Seguridad Social.

  • Pensiones Contributivas

  • Pensiones No Contributivas

  • Subsidio por Desempleo

  • Pensión por Fallecimiento

  • Pensiones por Jubilación

  • Pensión por Jubilación

Legaltium - Banner - Prestaciones

¿Te han negado alguna Prestación?

¿Crees que te han negado algún subsidio que te corresponde por Ley? Nuestros abogados expertos en prestaciones plantearán tu caso a través de una consulta legal donde se estudiará tu caso. Para plantear la reclamación tramitaremos todos los documentos y formularios necesarios para presentarse ante juzgado.

CON NOSOTROS TU VICTORIA ESTÁ ASEGURADA

Si te has decidido a contactar con nosotros, para que te ayudemos en tus temas legales, no tienes más que rellenar este formulario y en breve te llamaremos ayudarte.


Más información consulte nuestra Politica de Privacidad

Tu Abogado Experto en Prestaciones y Subsidios

¿Aún tienes dudas sobre llamarlos? En nuestro despacho multi disciplinar disponemos de letrados especializados en distintas ramas del Derecho como Civil, Familiar, Fiscal, Laboral, Mercantil y Penal. Además, disponemos de Oficinas de Abogados en Gandía, Ontinyent y Valencia, para que tengas tu abogado experto en prestaciones lo más cerca de casa.

677 59 10 94