Jubilaciones2018-10-29T14:26:31+00:00

ABOGADO ESPECIALIZADO EN JUBILACIONES Y PENSIONES

Desde Legaltium te ofrecemos un bufete con abogados especializados en jubilación y te aseguramos la mejor pensión de jubilación obtenible en tu caso. Sin necesidad de complicarse la vida, te haremos la jubilación un poco más fácil. Y en lugar de estar preocupándote de si podrás pasar el mes con tu pensión, disfrutarás de una segunda juventud mientras nosotros nos ocupamos de eso. Deja que obtengamos para ti la mejor pensión de jubilación y podrás cuidar de ti y los tuyos ante cualquier inconveniente.

Legaltium - Banner - Jubilaciones y Pensiones

RECUERDE QUE LA 1ª CONSULTA ES GRATIS

Cobra la Pensión Máxima

La Seguridad Social no siempre ajusta la pensión a lo que en verdad cotizaste. Esto tiene bastante que ver con la crisis, pero nosotros nos aseguraremos de que tu pensión sea la máxima posible. Nuestros mejores abogados en jubilación y pensiones te asesorarán en todo momento con este fin.

Defenderemos a través de estudios y revisiones tu jubilación o pensión. Si ha habido algún periodo en tu vida laboral en el cual no haya quedado clara tu cotización, lucharemos porque así se considere.

Exige el Tipo de Jubilación que te corresponde

  • Ordinaria: Para todos aquellos trabajadores o en situaciones similares al alta que hubieran cotizado a la Seguridad Social. O bien a las clases pasivas del Estado, con los requisitos mínimos correspondientes.
  • Anticipada: Jubilación que se puede realizar a partir de los 60 años si se es mutualista, 61 si no.
  • Flexible: Permite compatibilizar el percibo de la pensión y los servicios sociales con la realización de un trabajo a tiempo parcial.
  • Parcial: Permite a los trabajadores por cuenta ajena reducir la jornada y salario para acceder a una pensión flexible.
  • De trabajadores con discapacidad: En estos casos, y si cumplen ciertos requisitos, podrán jubilarse, excepcionalmente, a los 56 años.
  • Otros tipos: Si tu tipo de jubilación no está explicada entre estos tipos, no dudes en consultárnoslo a través de la 1ª Consulta Gratuita. Una de tantas facilidades que ofrecen nuestros abogados en Valencia.

CON NOSOTROS TU VICTORIA ESTÁ ASEGURADA

Si te has decidido a contactar con nosotros, para que te ayudemos en tus temas legales, no tienes más que rellenar este formulario y en breve te llamaremos ayudarte.


Más información consulte nuestra Politica de Privacidad

Contratar un Abogado Especializado en Jubilaciones y Pensiones

¿Aún tienes dudas sobre llamarlos? En nuestro despacho multi disciplinar disponemos de abogados especializados en Abogado de Despidos. También contamos con Abogados para Expedientes de Regulación de Empleo. Además, disponemos de bufetes en Gandía, Ontinyent y Valencia, para que tengas tu consulta lo más cerca de casa.

677 59 10 94