Inspecciones2018-10-29T14:26:07+00:00

ABOGADOS DE INSPECCIONES DE TRABAJO

¿Has sufrido una denuncia por inspección de trabajo? ¿Crees que están equivocados y quieres recurrir la inspección? No te quedes con la duda y llama a nuestros abogados expertos en Inspecciones Laborales. Somos conocedores de las Leyes sobre Infracciones y Sanciones Laborales y te indicaremos cómo actuar ante el acta de inspección.

Tanto si eres empresario o trabajador puedes haber sufrido una sanción de este tipo. Muchas veces, motivadas por denuncias anónimas. Si bien el inspector solo cumple con sus funciones alguna cosa puede haber sido malograda y haber terminado en una denuncia. Con nuestros abogados especializados en Inspecciones Laborales no sólo podremos ayudarte en el proceso de reclamación, también podemos asesorarte para que no vuelva a ocurrirte.

Legaltium - Banner - Inspecciones de Trabajo

RECUERDE QUE LA 1ª CONSULTA ES GRATIS

Reclamar la Inspección de Trabajo

Aunque la mejor forma de evitar una denuncia por Inspección Laboral es la prevención, en ocasiones un inspector comete errores y entiende una infracción donde no la hay. Por ejemplo, la falta de algún documento o alguna actitud que el inspector pueda considerar obstrucción de manera errónea. La recopilación y presentación de pruebas será muy importante a la hora de reclamar y un buen abogado especializado en Inspecciones Laborales te informará de todo lo necesario para recurrir.
Es muy importante actuar cuanto antes. Si acabas de pasar por una Inspección Laboral es muy importante que nos llames para responder a todas las notificaciones de la forma adecuada y lo antes posible. Hazlo a través de nuestra 1a Consulta Gratuita con nuestros mejores abogados.

Legaltium - Banner - Inspecciones de Trabajo

Qué puede solicitarte el Inspector de Trabajo

A efectos prácticos y hablando de un centro de trabajo, el Inspector de Trabajo es prácticamente como un policía. Puede solicitar que todos los trabajadores se identifiquen y la documentación que la empresa tenga de ellos. Así como preguntar cualquier cosa sobre el funcionamiento de la empresa y que le acompañen las personas que él requiera. Además, no necesita haber avisado en ningún momento de que iba a acudir al centro de trabajo.

Desde el momento en que el Inspector inicia el proceso de Inspección, es muy beneficioso tener informado a uno de nuestros abogados expertos en Inspecciones Laborales. La mayor parte de infracciones se cometen al realizar errores por desconocimiento del protocolo de Inspección, y con nuestros abogados de tu parte sabrás cómo actuar en cada momento.

CON NOSOTROS TU VICTORIA ESTÁ ASEGURADA

Si te has decidido a contactar con nosotros, para que te ayudemos en tus temas legales, no tienes más que rellenar este formulario y en breve te llamaremos ayudarte.


Más información consulte nuestra Politica de Privacidad

Multas por Inspección de Trabajo

Las sanciones y multas suelen tener un importe elevado. Pero es importante saber si están justificadas y se ajustan exactamente a la infracción indicada. Muchas de ellas son menores, o incluso algunas producidas por error o fallos en el protocolo de la inspección laboral. En un supuesto de multa es importante no ignorarla, pero sí recurrir si consideramos que esta no tiene razón de ser o es excesiva. Cualquiera de nuestros abogados expertos en Inspecciones de Trabajo podrá ayudarte.

Contratar un Abogado Especializado en Inspecciones de Trabajo

¿Aún tienes dudas sobre llamarlos? En nuestro despacho multi disciplinar disponemos de letrados especializados en distintas ramas del Derecho como Civil, Familiar, Fiscal, Laboral, Mercantil y Penal. Además, disponemos de Oficinas de Abogados en Gandía, Ontinyent y Valencia, para que tengas tu consulta lo más cerca de casa.

677 59 10 94