Incapacidades2018-10-29T14:25:33+00:00

ABOGADO DE INCAPACIDAD PERMANENTE

¿Necesitas realizar una solicitud de incapacidad permanente? Has de ser consciente que de cara a la incapacidad, su gravedad dependerá de muchas cosas. Desde nuestro bufete especializado en Incapacidad Permanente podemos valorar tu caso gracias a peritos médicos y otros colaboradores. Determinando exactamente la incapacidad que posees y cómo se ha producido la resolución positiva del caso.

Somos expertos en la Ley General de la Seguridad Social que regula las incapacidades, y estamos capacitados para tramitar cualquier tipo de invalidez. Nos ocuparemos de solicitar tu pensión por incapacidad permanente y que esta se ajuste al máximo posible en tu situación médica.

Legaltium - Banner - Incapacidades

RECUERDE QUE LA 1ª CONSULTA ES GRATIS

Reclama la Incapacidad Permanente denegada

¿Qué hacer si nos han denegado una Incapacidad Permanente? Muchos de nuestros clientes habían intentado una y otra vez reclamar en el juzgado. Y una y otra vez el Tribunal Médico rechazaba la solicitud a través de un informe médico mal efectuado. Es por eso que nuestros abogados especializados en Incapacidad Permanente trabajan mano a mano con los mejores peritos médicos. Estos últimos te realizarán una nueva valoración del daño corporal para tramitar un extenso informe que desmienta el proporcionado por el Tribunal Médico.

Nos enfrentaremos al Tribunal Médico en los juzgados y aportaremos todas las pruebas necesarias para que tu incapacidad permanente sea reconocida. Mediante nuestro conocimiento de la Ley lucharemos contra la negligencia en la valoración médica y reclamaremos la paga que te corresponde.

Legaltium - Banner - Incapacidades

Impugnar el Alta Médica

¿Te han dado el alta de forma injustificada? Ocurre más a menudo de lo que nos gustaría. Para ello dispones de la posibilidad de manifestar tu disconformidad con el alta médica. Es importante hacerlo cuanto antes porque existe un plazo y además el inicio del proceso alargará el subsidio por incapacidad temporal.

Si bien tu caso será revisado por los médicos de la Seguridad Social, contar con nuestros peritos médicos es muy beneficioso de cara a la reclamación. Ellos podrán realizar una valoración de las dolencias exactas que sufres y presentar el informe médico ante el juez en caso de que no concuerde con lo que el Tribunal Médico opina. Si existe habiendo disconformidad, habrá que interponer una demanda ante el supuesto legal y llegados a este punto la presencia de nuestros abogados especialistas en Incapacidad Permanente será obligatoria.

CON NOSOTROS TU VICTORIA ESTÁ ASEGURADA

Si te has decidido a contactar con nosotros, para que te ayudemos en tus temas legales, no tienes más que rellenar este formulario y en breve te llamaremos ayudarte.


Más información consulte nuestra Politica de Privacidad

Abogado Especializado en Negligencias Médicas

¿Aún tienes dudas sobre llamarlos? En nuestro despacho multi disciplinar disponemos de letrados especializados en distintas ramas del Derecho como Civil, Familiar, Fiscal, Laboral, Mercantil y Penal. Además, disponemos de Oficinas de Abogados en Gandía, Ontinyent y Valencia, para que tengas tu consulta lo más cerca de casa.

677 59 10 94