Expedientes2018-10-29T14:25:08+00:00

ABOGADOS PARA EXPEDIENTES DE REGULACIÓN DE EMPLEO

Los Expedientes de Regulación de Empleo nunca son un procedimiento agradable para ninguna de las dos partes. Es un procedimiento que puede iniciarse tanto por el empleador como los empleados y cuando así es, suele ser por fuerza mayor. Se trata de un proceso complicado y que involucra a muchas personas. Para la defensa de los derechos del trabajador, y el cálculo de la indemnización, es muy recomendable contar con la representación legal de una asesoría laboral. Para ello tienes a nuestros abogados expertos en Expedientes de Regulación de Empleo.

Legaltium - Banner - Expedientes ERE

RECUERDE QUE LA 1ª CONSULTA ES GRATIS

Recurrir un ERE

Existen distintos tipos de ERE (Expediente de Regulación de Empleo) y cada uno presenta distintas características. ¿Crees que a tus compañeros y a ti os han aplicado un ERE injusto? Tienes derecho a recurrir para impugnarlo. A través de una 1a Consulta Gratis estudiaremos el caso para ofreceros una vista al futuro, sobre las posibilidades que podremos abordar.

No dejéis vuestros derechos por reclamar y recurrid si no se han cumplido todos los pasos necesarios. Tienes mucho más que ganar que perder. Nuestros abogados os acompañarán en este proceso de reclamación ante el juez y os informarán de todo lo requerido. Hay un tiempo límite para reclamar, así que llámanos ya.

Legaltium - Banner - Expedientes

Redacción de un Expediente de Regulación de Empleo

En ocasiones como empresario te ves en la obligación de realizar un expediente de regulación de empleo. Se trata de un procedimiento complicado donde buscaremos la aprobación de la Autoridad Laboral. Como es una herramienta que se usa en tiempos de crisis, no nos podemos arriesgas a no conseguir el visto bueno.

Nuestros mejores abogados en Expedientes de Regulación de Empleo te acompañarán en todo el proceso, empezando por un asesoramiento de cara a la negociación inicial con los trabajadores. Tramitaremos por ti toda la documentación necesaria de cara a la redacción del expediente y defenderemos tu posición de cara a posibles intentos de impugnarlo. Estamos de tu parte en este proceso y trabajaremos contigo para que los trabajadores lo entiendan.

CON NOSOTROS TU VICTORIA ESTÁ ASEGURADA

Si te has decidido a contactar con nosotros, para que te ayudemos en tus temas legales, no tienes más que rellenar este formulario y en breve te llamaremos ayudarte.


Más información consulte nuestra Politica de Privacidad

Contratar un Abogado Especializado en Expedientes de Regulación de Empleo

¿Aún tienes dudas sobre llamarlos? En nuestro despacho multi disciplinar disponemos de Abogado para Despidos. También contamos con Abogado Especializado con Convenios Laborales. Además, disponemos de bufetes en Gandía, Ontinyent y Valencia, para que tengas tu consulta lo más cerca de casa.

677 59 10 94