Despidos2018-10-29T14:24:38+00:00

ABOGADOS DE DESPIDOS

Hay empresas que se aprovechan de la necesidad de los trabajadores para pagar menos indemnizaciones (o directamente no hacerlo), y nosotros queremos poner de nuestra parte para evitar estas prácticas abusivas. ¿Estás viviendo una situación de este tipo? Cuenta con nosotros para reclamar la justa indemnización que te mereces.

A lo largo de un proceso que durará alrededor de un año, nosotros gestionaremos por ti la captación de informes y pruebas que demuestren que tu caso ha sido un despido improcedente. De este modo, recibirás del juez la sentencia que obligará al empleador a compensarte por el despido.

Legaltium - Banner - Despido

A continuación hablaremos un poco de los cuatro tipos de despido más frecuente, ¿cuál es tu caso? Llámanos para descubrirlo a través de una 1a Consulta Gratuita donde valoraremos tu caso.

RECUERDE QUE LA 1ª CONSULTA ES GRATIS

La Indemnización por Despido Improcedente

Un despido es una decisión unilateral del empleador, que muchas veces no concurre con la opinión del trabajador. Según el tipo de despido te corresponden unos u otros pagos, pero sin duda alguna el despido que más da que hablar es el despido objetivo. Esto es, debido a los múltiples tipos de causas que pueden provocar un despido objetivo.

¿Ha sido tu despido improcedente? Nuestros abogados presentarán tu caso ante el juez, para que este determine que así es. Cuando consigamos demostrar que tu caso es improcedente, obtendrás una indemnización de 33 días por año trabajado. O, como alternativa, la empresa puede readmitirte en el mismo puesto abonando los salarios que no hayas percibido durante el proceso. Pero demostrar la improcedencia de un despido no es fácil, y por eso es mejor contar con nuestros mejores abogados especializados en despidos.

Legaltium - Banner - Carta de Despido

DESPIDO OBJETIVO

El despido objetivo es uno de los más complicados ya que no siempre se le da una explicación, y se puede hacer para intentar evitar pagar indemnizaciones que a ti te corresponden como trabajador. No dejes que no te den lo que te mereces. Nosotros reclamaremos por ti.

DESPIDO DISCIPLINARIO

¿Has sufrido un despido disciplinario? Estos se suceden por única voluntad del empresario, basándose en un grave incumplimiento del contrato del empleado. ¿Crees que no ha sido así? ¡Podemos ayudarte a demostrarlo! Y cuanto menos pase desde el despido, mejor.

DESPIDO REGULADOR

El procedimiento ERE (Expediente de Regulación de Empleo) tiene unas directrices básicas que hay que seguir, y eso en ocasiones no ocurre. Si crees que tu empleador no ha sido honesto en sus procedimientos, contacta con nosotros y juntos examinaremos las opciones que podremos tener en cuenta.

DESPIDO POR INCOMPETENCIA

Este despido se ejecuta cuando el trabajador no puede desempeñar su puesto de trabajo adecuadamente, pero no siempre es así. Tener un buen abogado laboralista es indispensable para hacerle frente a una situación de injusticia. Desde nuestros abogados en Valencia podemos informarte de cuantas probabilidades tienes.

CON NOSOTROS TU VICTORIA ESTÁ ASEGURADA

Si te has decidido a contactar con nosotros, para que te ayudemos en tus temas legales, no tienes más que rellenar este formulario y en breve te llamaremos ayudarte.


Más información consulte nuestra Politica de Privacidad

Asesoramiento Integral de Abogados de Despidos

En algunos casos, nuestros clientes han pasado por algún proceso que ha motivado a la empresa a ejecutar este despido de manera injusta. En estas situaciones, ofrecemos nuestro servicio multidisciplinar, con abogados especializados en todas las áreas generales de la abogacía que les han ayudado a reclamar las indemnizaciones que les corresponden por derecho. Tú también puedes optar a nuestra asistencia jurídica.

Te asesoramos en cualquier proceso de despido laboral y reclamamos todas las indemnizaciones por despido que te corresponden. Si este despido ha sido motivado, además, por causas como un despido por incapacidad parcial (que no invalida para la realización de ese trabajo) o algún suceso familiar (como un despido por asistir a un funeral), la indemnización será mayor. Disponemos de abogados especializados en todos los ámbitos que te ayudarán por concreto que sea tu caso.

¿Es tu caso uno especial que requiere de abogados expertos en varias áreas de la legislación? Te ofrecemos soluciones integrales para esto. En nuestro despacho multidisciplinar disponemos de procedimientos para todas las áreas, y por enrevesado que sea la causa de tu despido, aportaremos todas nuestras herramientas legales para ayudarte.

Contratar Abogado Especializado en Despidos

¿Aún tienes dudas sobre llamarlos? En nuestro despacho multi disciplinar disponemos de letrados especializados en distintas ramas del Derecho como Civil, Familiar, Fiscal, Laboral, Mercantil y Penal. Además, disponemos de Oficinas de Abogados en Gandía, Ontinyent y Valencia, para que tengas tu consulta lo más cerca de casa.

677 59 10 94