Convenios2018-10-29T14:24:03+00:00

ABOGADO DE CONVENIOS LABORALES

Uno de los mayores conflictos entre empresarios y trabajadores es a la hora de la negociación de convenios. De una negociación mal realizada se puede caer en graves perjuicios para ambas partes. Por eso, la presencia de un abogado especializado en convenios es casi indispensable para mediar.

Defenderemos tus derechos y regularizamos tu situación laboral. Tenemos una amplia experiencia en mediación de convenios laborales, puedes confiar en nosotros para negociar el mejor convenio posible.

Legaltium - Banner - Convenios

RECUERDE QUE LA 1ª CONSULTA ES GRATIS

Especialistas en Negociación de Convenios

Nuestros abogados son expertos en sobrellevar todas las fases de negociación de convenios colectivos, desde el principio hasta el final. Además nos ocuparemos de la redacción de todos los documentos necesarios para formalizar y sellar los acuerdos entre los empresarios y trabajadores. Antepondremos en todo momento tus intereses laborales y nos aseguraremos de que se cumplan en la negociación de acuerdos.

CON NOSOTROS TU VICTORIA ESTÁ ASEGURADA

Si te has decidido a contactar con nosotros, para que te ayudemos en tus temas legales, no tienes más que rellenar este formulario y en breve te llamaremos ayudarte.


Más información consulte nuestra Politica de Privacidad

Contratar un Abogado Especializado en Convenios Laborales

¿Aún tienes dudas sobre llamarlos? En nuestro despacho multi disciplinar disponemos de letrados especializados en distintas ramas del Derecho como Civil, Familiar, Fiscal, Laboral, Mercantil y Penal. Además, disponemos de oficinas de abogados en Gandía, Ontinyent y Valencia, para que tengas tu consulta lo más cerca de casa.

677 59 10 94