Contratos2018-10-29T14:23:38+00:00

ABOGADO ESPECIALIZADO EN CONTRATOS LABORALES

¿Vas a firmar un contrato laboral y quieres cerciorarte de que todo está en orden? ¿Llevas trabajando unos meses pero crees que hay alguna irregularidad contractual? Los contratos laborales son un asunto complicado, y hoy en día, cuando más falta hace el trabajo, menos nos lo pensamos a la hora de firmar. Independientemente de cual sea tu caso, nuestros abogados en Valencia pueden ayudarte a regularizar tu situación. Por eso una de nuestras especialidades es demostrar la nulidad de un contrato irregular.

En el caso del empleador, lo más importante de redactar un contrato no es el ahora, sino el después. Gracias al asesoramiento de nuestros Abogados especialistas en Contratos anticiparemos los posibles problemas que puedan surgir en el futuro. Con una buena redacción de contrato laboral, no tendrás que preocuparte de tener ninguna sorpresa ya que todo estará plasmado en el papel.

Legaltium - Banner - Abogado Laboralista

RECUERDE QUE LA 1ª CONSULTA ES GRATIS

Pon en Norma tu Contrato Laboral

Ocurre demasiado a menudo que la situación laboral de los trabajadores no es la correcta. Esto puede ser igual de perjudicial para el empleado como para el empleador. Si un inspector laboral descubre esta situación, las multas pueden ser muy altas. Para no caer en este supuesto es mucho mejor disponer de asesoramiento laboral profesional para conseguir que la relación laboral sea regular.

Poniendo por delante los derechos y obligaciones que comprometerán ambas partes, nuestros mejores abogados especializados en contratos laborales te ayudarán con la redacción del contrato. Nos aseguraremos de que este documento cumpla con todas las exigencias y formalidades a las que obliga la ley. Mediante el estudio de la normativa laboral vigente, crearemos este contrato de forma que pueda ser beneficioso para ambas partes.

Legaltium - Banner - Contrato

El Incumplimiento del Contrato Laboral

Si la otra parte del contrato no ha cumplido con sus obligaciones, tenemos derecho a una serie de reclamaciones. Podemos intentar resolver el contrato obteniendo una indemnización, u obligar a su cumplimiento. Según los daños causados por el incumplimiento del contrato laboral, las indemnizaciones serán de mayor alcance. Es distinto en cada caso de incumplimiento contractual y nuestros mejores abogados lo saben.

Legaltium - Banner - Incumplimiento Contrato

Denuncia las Irregularidades en tu Contrato

¿Estás pasando por una situación de irregularidad laboral? Denunciarlo es un paso excelente pero si no lo haces siguiendo los pasos adecuados podrías terminar siendo igualmente penalizado por la ley. Por eso es tan importante que antes de comenzar el proceso, cuentes con el asesoramiento profesional de un buen abogado de contratos laborales. Nosotros sabemos guiarte a través de todos los pasos que has de seguir durante toda la denuncia.

Evita ser cómplice en un fraude laboral y denuncia al empleador. No debes temer a iniciar acciones legales ya que el despido motivado por el inicio de una denuncia estas es completamente ilegal. Además, podrás reclamar las cantidades salariales adeudadas en el caso de que debieras haber cobrado más por las horas trabajadas.

CON NOSOTROS TU VICTORIA ESTÁ ASEGURADA

Si te has decidido a contactar con nosotros, para que te ayudemos en tus temas legales, no tienes más que rellenar este formulario y en breve te llamaremos ayudarte.


Más información consulte nuestra Politica de Privacidad

Contratar un Abogado Especializado en Contrato Laboral

¿Aún tienes dudas sobre llamarnos? En nuestro despacho multi disciplinar disponemos de Abogados Especializados en Convenios Laborales. También contamos con Abogado Experto en Inspecciones de Trabajo. Además, disponemos de bufetes en Gandía, Ontinyent y Valencia, para que tengas tu consulta lo más cerca de casa.

677 59 10 94