Inspecciones2018-10-29T14:22:39+00:00

ABOGADOS PARA INSPECCIONES TRIBUTARIAS

En estos tiempos de crisis, no es raro que conozcas a más de una persona que haya evadido a Hacienda. A causa de esta oleada de estafas, Hacienda está pendiente de cualquier movimiento extraño y no sería extraño si te hubieran acusado de estafar a Hacienda sin que sea el caso. Cuando te ves en una situación de ese tipo, sujeto a la posibilidad de multas enormes, es muy importante contar con los mejores Abogados en Inspección Tributaria.

Pondremos en orden todos tus documentos y facturas para que el proceso sea mucho más rápido. Demostraremos ante Hacienda que tu situación económica es regular y impugnaremos las sanciones que se te hayan podido declarar. Presentaremos un recurso contra la resolución contra el acta de inspección tributaria, y redactaremos para ello los modelos necesarios.

Legaltium - Banner - Inspecciones Tributarias

RECUERDE QUE LA 1ª CONSULTA ES GRATIS

No firmes el Acta de Inspección sin nosotros

No es fácil encontrar un buen profesional que defienda tus derechos de contribuyente. Si bien el Tribunal no entenderá la aceptación del Acta como un acto de confesión, te recomendamos esperar a tener una reunión con nosotros en nuestra 1a Consulta Gratuita. Hemos resuelto otros casos en los que se impugnaba un Acta de Inspección Tributaria y sabremos guiarte a través del proceso.

Es muy importante hacer una valoración de los hechos y realidades antes de sacar una conclusión. De este modo, determinaremos la mejor manera de proceder ante una reclamación ante los organismos tributarios. Hacienda no se anda con bromas y para la reclamación requeriremos de todas las pruebas posibles.

¿Ha sido la Inspección Legítima?

¿Se ha realizado la Inspección Tributaria de forma legítima? No sería la primera vez que se ha realizado de forma incorrecta. Desde el momento en que comienza una Inspección Fiscal deberías contar con nosotros para defender tus intereses. No dejes que te engañen a través de procedimientos legalmente dudoso. Mediante nuestro asesoramiento, el protocolo se cumplirá al cien por cien.

Si la Administración comete algún perjuicio, no dudaremos ni un momento en poner ley de por medio. Mediante una demanda ante la falta de protocolo en la Inspección Tributaria, reclamaremos una indemnización a Hacienda. De esta forma, declararemos como nulo el procedimiento y evitaremos que se vulneren los derechos irrevocables de la Empresa, tan a menudo volcados por el mal hacer. Nuestros mejores abogados en Inspecciones Tributarias te asesorarán desde el primer al último procedimiento.

CON NOSOTROS TU VICTORIA ESTÁ ASEGURADA

Si te has decidido a contactar con nosotros, para que te ayudemos en tus temas legales, no tienes más que rellenar este formulario y en breve te llamaremos ayudarte.


Más información consulte nuestra Politica de Privacidad

Contratar un Abogado Especializado en Inspecciones Tributarias

¿Aún tienes dudas sobre llamarnos? En nuestro despacho multi disciplinar disponemos de abogados especializados en Abogado de Recurso Contencioso-Administrativo. También contamos con Abogados Expertos en Derecho Bancario. Además, disponemos de bufetes en Gandía, Ontinyent y Valencia, para que tengas tu consulta lo más cerca de casa.

677 59 10 94