Impuestos2018-10-29T14:22:19+00:00

ABOGADO ESPECIALIZADO EN IMPUESTO FISCAL

Te preguntarás por qué elegir a un abogado como asesor de impuestos. Nuestros mejores abogados especializados en impuestos te harán ahorrar dinero. ¿Cómo? Puedes descubrirlo a través de la 1a Consulta Gratis que tenemos para ti. Seas particular o empresa, comprendemos tus obligaciones tributarias y nos encargamos de reducir los costes a través de una buena planificación de la carga tributaria.

Somos expertos del ámbito legal tributario y, además, te mantendremos informado acerca de a qué procedimientos puedes recurrir. Contar con un buen abogado experto en impuestos no sólo te hace contar con un buen asesor, sino que también podrá representarte en cualquier proceso legal que corresponda.

Legaltium - Banner - Impuesto Fiscal

RECUERDE QUE LA 1ª CONSULTA ES GRATIS

El Abogado Asesor Fiscal para Empresas

Nuestros abogados especialistas en impuestos son perfectos para asesorarte como empresario. Por poner un ejemplo, tramitaremos por ti las ayudas para la contratación de personal. Además, a través de nuestros análisis económicos-financieros de la empresa podemos establecer las medidas necesarias para que tu empresa no incurra en costes que no se pueden afrontar.

Como puedes ver, las ventajas son obvias. Además, uno de los servicios que más satisface a nuestros clientes es la tramitación del Aplazamiento de Impuestos. Si la empresa lo necesita, lo hacemos por ti. Gracias a nuestro conocimiento experto sobre materia de impuestos podemos gestionar y solicitar la prórroga de impuestos.

Legaltium - Banner - Impuestos

El Abogado Asesor Fiscal para Particulares

Los particulares tenéis vuestras propias preocupaciones fiscales. Existen una serie de impuestos particulares que complican la vida a los autónomos. Empezando por el IVA, que si bien no es posible evitar, podemos ayudarte a realizar la deducción para reducir costes. También habrás oído del impuesto IBI. Para evitar sobrecostes innecesarios, nuestros mejores abogados en impuestos calcularán y planificarán el importe exacto a pagar.

¿Recibes pensiones del extranjero? Si bien no es un caso común, si es tu caso deberías preocuparte. Más de una persona ha tenido problemas por no contar con el asesoramiento legal adecuado en esta situación. Nosotros nos preocupamos de que no recibas ninguna penalización ni recargo de parte de la Administración Pública por esta situación.

CON NOSOTROS TU VICTORIA ESTÁ ASEGURADA

Si te has decidido a contactar con nosotros, para que te ayudemos en tus temas legales, no tienes más que rellenar este formulario y en breve te llamaremos ayudarte.


Más información consulte nuestra Politica de Privacidad

Contratar un Abogado Especializado en en Impuesto Fiscal

¿Aún tienes dudas sobre llamarlos? En nuestro despacho multi disciplinar disponemos de Abogados Especializados en Creación de Empresas. También contamos con Abogado Especializado en Inspecciones Tributarias. Además, disponemos de bufetes en Gandía, Ontinyent y Valencia, para que tengas tu consulta lo más cerca de casa.

677 59 10 94