Administrativo2018-10-29T14:21:36+00:00

ABOGADO ADMINISTRATIVO

Un recurso contencioso-administrativo nunca es fácilmente resoluble. En aquellos conflictos con las administraciones públicas, tienes las de perder si no cuentas con un buen abogado. Por eso ponemos a tu disposición a los mejores abogados especializados en la competencia contencioso-administrativa. Independientemente del tipo de actuación, te asistiremos en tu representación ante los órganos judiciales.

No sólo eso, sino que te ayudaremos en la totalidad del proceso, a través de un examen de la demanda y la posibilidad de impugnar el recurso si este posee alguna irregularidad. Defenderemos tus Derechos ante la Ley ante el juez si es necesario, durante toda la comparecencia. Somos expertos en Reclamaciones Administrativas y en actuar en contra del Silencio Administrativo, una de las prácticas más frecuentes de la administración.

Legaltium - Banner - Administrativo

RECUERDE QUE LA 1ª CONSULTA ES GRATIS

Reclama la Responsabilidad Patrimonial

¿Has sufrido daños y quieres reclamar la Máxima Indemnización a la Administración Pública? Has de saber que, según cómo se hayan producido los daños, ha de procederse de una u otra manera. No es lo mismo un accidente de tráfico por mal estado de la vía pública que uno derivado de una negligencia médica.

Sea como sea, exigiremos por ti tanto los daños patrimoniales como la indemnización máxima que te corresponda, con el fin de que el daño sea reparado de uno u otro modo.

CON NOSOTROS TU VICTORIA ESTÁ ASEGURADA

Si te has decidido a contactar con nosotros, para que te ayudemos en tus temas legales, no tienes más que rellenar este formulario y en breve te llamaremos ayudarte.


Más información consulte nuestra Politica de Privacidad

Recurrir una Multa de Tráfico

Como alegar ante una multa supone renunciar al pago reducido, has de estar bien seguro cuando recurres a ella. Actuar sin un abogado especialista en Recurso Contencioso-Administrativo puede suponer una pérdida aún más grande de dinero. Nosotros, gracias a la 1a Consulta Gratis, podemos informarte de si valdrá la pena recurrir o no, en una valoración de tu caso.

Una vez te decidas, nosotros redactaremos el escrito y recopilaremos pruebas por ti. Todas las que podamos. La mayoría de recursos de este tipo se pierden por falta de pruebas. Nosotros nos aseguraremos de lo contrario.

Contratar un Abogado Especializado en Recurso Contencioso-Administrativo

¿Aún tienes dudas sobre llamarnos? En nuestro despacho multi disciplinar disponemos de Abogado para Accidentes de tráfico. También contamos con Abogados para Negligencias Médicas. Además, disponemos de bufetes en Gandía, Ontinyent y Valencia, para que tengas tu consulta lo más cerca de casa.

677 59 10 94