Herencias2018-10-29T14:20:19+00:00

ABOGADO DE HERENCIAS Y DONACIONES

¿Un familiar ha fallecido sin haber redactado el testamento? ¿Quieres redactar tus sucesiones y no sabes cómo hacerlo? ¿Quizás reclamar una herencia? Somos abogados expertos en herencias y donaciones, y te ayudaremos independientemente de la situación. Nos avala una gran experiencia en herencias y donaciones.

En el caso de las herencias, las más complicadas, la burocracia legal va contracorriente y los problemas entre herederos pueden hacerlo más complicado. Por suerte, nuestros letrados están versados en materia de herencias y testamentos. Planteamientos como heredar los bienes y no las deudas, premiar a un hijo o resolver quién hereda si no existe testamento. También está la posibilidad de impugnar el testamento en ciertas condiciones.

Legaltium - Banner - Herencias

RECUERDE QUE LA 1ª CONSULTA ES GRATIS

Tramitamos tu Herencia Contenciosa

Si bien a veces todo se resuelve mediante un simple acuerdo, en ocasiones hay herencias en las que se producen diferencias a la hora de heredar. Esto es conocido como una Herencia Contenciosa. Como buenos abogados especializados en herencias nos inclinamos por la mediación y negociación con los herederos con el fin de evitar la judicialización.

Tramitaremos todo el proceso, mediante un asesoramiento completo y reuniones con los herederos para alcanzar el deseado acuerdo. En la negociación incluiremos todos los bienes, incluso aquellos como donaciones encubiertas o falsas compra-ventas. En caso de llegar a un trato, realizaremos los trámites ante notaría y nos encargamos de la liquidación del impuesto de sucesiones por ti. Si no es el caso, defenderemos tus intereses en las instancias judiciales si hace falta.

Por último, y en ocasiones, puede ser que no hubiera dispuesta una herencia para ti. Pero si eres un familiar directo, tienes derecho a reclamar la legítima que te corresponde. En ese caso, te guiaremos a través de todos los pasos que hay que realizar en caso de aceptación de herencia legítima. En el caso de pensar que la herencia haya podido ser realizada en condiciones irregulares, abogaremos por ti en la posibilidad de impugnar una herencia.

Legaltium - Banner - Herencias

Resolvemos el Impuesto de Sucesiones

Nuestros abogados especialistas en Herencias y Testamentos podrán hacerte un presupuesto exacto de los gastos. Mediante un análisis sobre los bienes y datos en base a la legislación aplicable y los beneficios fiscales, estudiaremos si es necesario pagar el impuesto y en caso de ser así, cuanto te costaría.

Si es el caso, nuestros letrados expertos en Herencias y Testamentos se encargarán por ti de liquidar el Impuesto de Sucesiones que corresponda. Redactamos los documentos necesarios y lo dejamos todo listo sin necesidad de que te tengas que preocupar de nada. Simplemente nos enviarás una serie de datos y nosotros nos ocuparemos del resto en cuanto al Impuesto de Sucesiones.

Te Asesoramos sobre la Ley de Donaciones

Las donaciones traen consigo muchas dudas. Quién puede recibir donaciones, requisitos para la donación, posibilidad de revocar una donación. Pero una de las más importantes es, ¿cuanto hay que pagar y cómo del Impuesto de Donaciones?

Todo lo que necesitas saber lo conocen nuestros mejores abogados especializados en donaciones. Ellos te informarán tanto de lo que hay que pagar como de los posibles inconvenientes que vayan a surgir en el transcurso del proceso. A través de una 1a Consulta Gratuita podemos calcular el importe que habrás de pagar por Impuesto y tramitaremos todo por ti.

CON NOSOTROS TU VICTORIA ESTÁ ASEGURADA

Si te has decidido a contactar con nosotros, para que te ayudemos en tus temas legales, no tienes más que rellenar este formulario y en breve te llamaremos ayudarte.


Más información consulte nuestra Politica de Privacidad

Contratar un Abogado Especializado en Herencias y Donaciones

¿Aún tienes dudas sobre llamarnos? En nuestro despacho multi disciplinar disponemos de Abogados Especialistas en Impagos. También contamos con Abogados Especializados en Impuestos. Además, disponemos de bufetes en Gandía, Ontinyent y Valencia, para que tengas tu consulta lo más cerca de casa.

677 59 10 94