Divorcios2018-10-29T14:19:43+00:00

ABOGADO PARA DIVORCIOS Y SEPARACIONES

Los divorcios y las separaciones son un tema que siempre es delicado, y con hijos es aún más difícil llegar a un acuerdo cuando cesa el matrimonio. Sin embargo, nuestros abogados luchan por que no sea así. Cuando un divorcio es de mutuo acuerdo, el caso se resuelve mucho más rápidamente mediante un acuerdo. Es lo que se llama un divorcio express. Parte de los trámites son gratuitos, y con pocos gastos y uno de nuestros abogados para tramitar los documentos habrás salido del paso enseguida. A través de la primera consulta gratis nuestros abogados te informarán de los pasos a seguir. Será cuestión de unos pocos papeles formalizar el divorcio express.

Legaltium - Banner - Divorcios

Pero a veces, cuando la cosa va más allá, nuestros abogados hacen un llamamiento al acuerdo y la paz. Nuestros letrados mediarán en el conflicto para conseguir el mejor acuerdo para las partes interesadas. Además, y si es posible, tramitarán un divorcio express terminando rápidamente con el matrimonio. Pero la presencia de un abogado es obligatoria en cualquier caso. Si no llega a ser así, el caso de separaciones y divorcios contenciosos son complejos, más aún cuando hay hijos involucrados. Y tener un buen abogado especialista en divorcios como los nuestros es, sin duda, una de las decisiones más acertadas.

RECUERDE QUE LA 1ª CONSULTA ES GRATIS

Ventajas del Divorcio Express

Ya hemos hablado antes de él. En caso de que se trate de un divorcio de mutuo acuerdo, podemos proceder a un Divorcio Concensual. Este es más económico y en el que ambas partes pueden compartir abogado. Desde Legaltium nos esforzamos en todo por vía extra judicial para resolver la situación en un acuerdo, antes de iniciar el proceso judicial contencioso.

Como en estos casos las medidas se acuerdan por ambas partes y no es necesaria la intervención de un juez, es mucho más sencillo llegar a una situación que contente a ambos, sin perjuicio para ninguna de las partes. Además, como los trámites son cortos y escasos, es un divorcio o separación que no se alarga a través de negociaciones. El Divorcio Express es la mejor opción en todos los casos, aunque no siempre pueda llevarse a cabo.

Legaltium - Banner - Divorcio Expres

Los Niños en el Divorcio

Cuando el divorcio o separación no es amistosa y hay niños involucrados, lo primero que se discute es la guarda y custodia de los hijos. Por eso nuestros abogados prefieren llegar a un convenio de mutuo acuerdo donde el procedimiento sea un divorcio express. Cuando no puede ser, antes que los intereses personales de cada una de las partes, prevalece el bienestar de los hijos de cara a tomar un acuerdo. Ya de por sí es una caso complicado para los hijos porque les cuesta ver como sus padres rompen el matrimonio.
Pero nuestros abogados en Valencia te orientarán para que no salgan perjudicados en esta separación del matrimonio, y que se vele por el máximo de los intereses de los hijos.

Legaltium - Banner - Divorcios

Un buen abogado te dirá las cosas claras y pondrá los hijos ante todo, incluso haciéndote entrar en razón si en algún momento pierdes la calma. Tu abogado apostará fuerte por un divorcio express, consiguiéndolo se obtiene lo mejor para todos los implicados. Nuestros abogados velarán tanto por ti como por tus hijos a toda costa.

CON NOSOTROS TU VICTORIA ESTÁ ASEGURADA

Si te has decidido a contactar con nosotros, para que te ayudemos en tus temas legales, no tienes más que rellenar este formulario y en breve te llamaremos ayudarte.


Más información consulte nuestra Politica de Privacidad

Qué Define a un Buen Abogado en Divorcios

Hay que tener un ojo crítico. Por nuestra parte, te recomendamos que pienses mucho sobre qué abogado te gustaría tener a tu lado en un proceso de este tipo. Primeramente, en un caso de divorcio o separación, te incitamos a que valores los siguientes puntos cuando encuentres un abogado:

  • Qué te dice
  • De qué forma lo dice
  • ¿Te genera confianza?

Si puedes mantener una buena relación con el abogado que gestione tu caso el proceso se hará más llevadero. Un letrado cercano y de confianza puede acelerar la ruptura del matrimonio. Trabajamos en hacer más rápido los trámites del divorcio express, además de asesorarte y hablarte con franqueza. Desde Legaltium disponemos una plantilla humana y perfecta para llevar los complicados asuntos de la rama legal de Familia. Teniendo en cuenta todos los aspectos en la separación del matrimonio. Tu abogado tendrá en cuenta desde la posibilidad del divorcio express hasta la protección de tus hijos.

Descubre si somos unos buenos abogados para ti a través de nuestra 1a consulta gratuita los 365 días del año. No dudes ni un momento en probar a comprobar que tenemos el abogado perfecto para ti.

Contratar un Abogado Especializado en Divorcios y Separaciones

¿Aún tienes dudas sobre llamarlos? En nuestro despacho multi disciplinar disponemos de Abogados Especializados en Violencia de Género. También contamos con Abogado Especialista en Impagos de Pensiones. Además, disponemos de bufetes en Gandía, Ontinyent y Valencia, para que tengas tu consulta lo más cerca de casa.

677 59 10 94