Adopciones2018-10-29T14:19:13+00:00

ABOGADO ESPECIALIZADO EN ADOPCIONES

¿Estás pensando en adoptar un niño en España? ¿Quieres saber cuánto te puede costar adoptar a un bebé? Las adopciones requieren de una serie de trámites complicados y largos de ejecutar. Lo que debería ser un proceso maravilloso, se convierte en un infierno burocrático. El asesoramiento de un abogado especializado en adopciones podrá guiarte y hacerlo mucho más sencillo. De lo contrario, es mejor que estés muy bien informado.

Legaltium - Banner - Adopciones

Nuestros letrados evitarán que el conflicto de intereses entre las aseguradoras te impidan reclamar la indemnización que te corresponde. Sin estar sujetos al yugo de las compañías, trataremos de solucionar el caso a partir de la vía extrajudicial para evitarte cualquier molestia y resolverlo de forma express. En caso de no lograrlo, tenemos una dilatada experiencia a la hora de comparecer y defender tus intereses en la vía judicial atendiendo tu defensa.

RECUERDE QUE LA 1ª CONSULTA ES GRATIS

Un Abogado Especialista para Solicitud de Adopción

Las autoridades han de cerciorarse de que puedes hacerte cargo de la adopción. Hay que cumplir unosrequisitos para adoptar a un niño. Pero eso puede volverse pesado e incluso interferir en tu vidapersonal y profesional. Existen varios tipos de adopciones (de Agencia, Filiaciones, Privadas, etc.) y todas ellas tienen características concretas. Contamos con un despacho de Abogados especialistas en adopciones que sabrán asesorarte en cualquiera de los casos.

Te aconsejaremos sobre qué actuaciones administrativas has de realizar de cara a la adopción. Ya que prima el interés del menor, hay que cumplir requisitos bastante restrictivos para los cuales es recomendable contar con un buen profesional en adopciones que los tramite por ti. Para conocer todas las obligaciones y requisitos que se han de cumplir, llámanos y te informaremos a través de una primera consulta completamente gratuita con nuestros abogados de familia.

CON NOSOTROS TU VICTORIA ESTÁ ASEGURADA

Si te has decidido a contactar con nosotros, para que te ayudemos en tus temas legales, no tienes más que rellenar este formulario y en breve te llamaremos ayudarte.


Más información consulte nuestra Politica de Privacidad

Bufete experto en Adopciones Internacionales

En el caso de una adopción internacional, entran en el campo ambos países. Es casi imposible gestionar una adopción de este tipo sin la ayuda de los mejores abogados en adopciones. Nuestros abogados son expertos en Ley de Adopción Internacional que es la referente de cara a adoptar a niños en el extrangero.

Como puedes ver, estamos más que formados en los distintos aspectos legales internacionales. Te informaremos de las consideraciones que tienen los distintos países de origen de los niños que puedes adoptar y qué requisitos, de cara a sus gobiernos, necesitarás cumplir.

Legaltium - Banner - Adopciones Internacionales

Abogados Expertos en Cuestiones de Paternidad

Las filiaciones son las relaciones jurídicas establecidas entre padres e hijos, y de las que derivan una serie de derechos y obligaciones. Muchas de estas se crean de forma natural, pero, por circunstancias diversas, no siempre es así. Por ejemplo, si en medio del trámite de un negocio tu ex-pareja se ha negado a reconocer la paternidad de tu hijo. A través de la mediación de un letrado especializado, podrás tanto reclamar como impugnar una filiación.

Si lo que necesitas es reclamar una filiación se puede hacer comenzando con una prueba de paternidad o maternidad, pero luego hay más y existen atajos para agilizar el proceso naturalmente largo y lento. Especialmente si las dos partes involucradas están de acuerdo. Nuestros mejores abogados en filiaciones, sin ninguna duda, podrán ayudarte ya que están experimentados en el campo de la reclamación de filiaciones.

En el caso contrario, para impugnar una filiación, ocurre que también hay que contar con ciertas procedimientos y pruebas. Por lo tedioso de la impugnación de la maternidad o paternidad, el asesoramiento de los mejores abogados de filiaciones es poco menos que vital en estos casos.

Contratar un Abogado Especializado en Afiliaciones y Adopciones

¿Aún tienes dudas sobre llamarnos? En nuestro despacho multi disciplinar disponemos de Abogados para Divorcios en Valencia. También contamos con Abogados de Herencias en Valencia. Además, disponemos de bufetes en Gandía y Ontinyent, para que tengas tu consulta lo más cerca de casa.

677 59 10 94