Abogado de Familia2018-10-25T13:22:38+00:00

ABOGADOS PARA DERECHO DE FAMILIA

Para empezar, en nuestro Bufete de Derecho, tenemos a los abogados especialistas en los crecientes problemas de Derecho de Familia, como consecuencia, cada uno de los Abogados de Familia de Legaltium es un especialista con amplía experiencia para tratar casos de derecho familiar, sobre separación de bienes, o divorcio express. Sabiendo que lo que esta en juego, lo apostamos todo por tu derecho, es muy importante. En cada caso está en disputa la custodia de los hijos en los divorcios, o temas de herencia familiar, o conflictos en la resolución del testamento.

Una de las ramas más delicadas y con mayor aumento de casos que hay en la abogacía, tal y como podemos ver en la Asociación Española de Abogados de Familia, y a la que nuestros abogados especialistas en Derecho de Familia, se enfrentan día a día, en los tribunales de Valencia, o resto del territorio español.

RECUERDE QUE LA 1ª CONSULTA ES GRATIS

CONSÚLTANOS

Un Abogado Especialista para Cada Caso

DIVORCIOS

Acuerdos de Custodia
Divorcio Express
Divorcio Contencioso
Legaltium - Servicios Juridicos - Contratar Abogado Divorcios
LLAMAR YA!

HERENCIAS

Apertura de Testamentos
Donaciones
Impugnación de Herencias
Legaltium - Servicios Juridicos - Contratar Abogado Herencias
LLAMAR YA!

ADOPCIONES

Adopción Nacional e Internacional
Certificados de Idoneidad
Filiaciones
Legaltium - Servicios Juridicos - Contratar Abogado Adopciones
LLAMAR YA!

INCAPACITACIONES

Impugnación de Incapacitaciones
Incapacitación Parcial
Incapacitación Total
Legaltium - Servicios Juridicos - Contratar Abogado Incapacitaciones
LLAMAR YA!

CON NOSOTROS TU VICTORIA ESTÁ ASEGURADA

Si te has decidido a contactar con nosotros, para que te ayudemos en tus temas legales, no tienes más que rellenar este formulario y en breve te llamaremos ayudarte.


Más información consulte nuestra Politica de Privacidad

LETRADOS EXPERTOS EN DERECHO DE FAMILIA

A pesar de las continuos avances tecnológicos por parte de la justicia española, los juristas del bufete de Legaltium, intentamos siempre actualizarnos y adaptarnos continuamente a las nuevas leyes, como Lexnet, una nueva implementación en la ley, que afecta directamente al derecho de familia, es por eso que intentamos ofrecer uno de los mejores servicios de abogados en valencia, estando siempre a la última en los nuevos cambios, de las leyes en casos con conflictos familiares. Desde la custodia a los divorcios, pasando por cualquier conflicto civil y penal, nos ocuparemos de tu caso.

Por desgracia las cuestiones de familia siempre son complicados. Y si requieren un abogado de familia para resolverse, aún más.

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO DE ADOPCIÓN

Por suerte, en Legaltium, nuestro departamento de abogacía de familia, qué está formado por abogados especializados en derecho sobre adopciones, le aconsejará en las pautas a seguir para las actuaciones administrativas, indicándole y guiándole en los tramites a aportar a la Ciudad de Justicia de Valencia.

Existe un gran Vacío Legal en el tema de Adopciones

Pero, uno de nuestros especialistas de nuestro bufete de abogados en Valencia le tramitará, asesorará y le ayudará, a hacer estos tramites administrativos, de manera más simple, y ofreciéndole el mejor asesoramiento sobre su derecho y opciones para su causa legal específica.

677 59 10 94