Propiedad Horizontal2018-10-29T14:17:32+00:00

ABOGADOS PARA PROPIEDAD HORIZONTAL

En la propiedad horizontal, al tratarse de un conjunto de inmuebles pertenecientes a distintos copropietarios, sufren discusiones de manera continua. Ya sean problemas de arrendamientos, impagos, etc.

Desde nuestro despacho bufete de abogados especializados en Propiedad Horizontal, podemos asesorarte en este campo a todos los niveles. Empezando por la celebración de los diferentes contratos que conciernen a las propiedades horizontales. Hasta la reclamación de perjuicios o de rentas impagadas, además de la impugnación de acuerdos en Juntas.

Legaltium - Banner - Propiedad Horizontal

RECUERDE QUE LA 1ª CONSULTA ES GRATIS

Mediación de Conflictos Vecinales

En las propiedades horizontales, los problemas son una cuestión del día a día. Y mejor que preocuparse una vez se han sucedido, procurar prevenirlos. Tener a vuestra disposición un abogado especializado en propiedad horizontal es indispensable para entender las necesidades del conjunto, reconocer las discrepancias y formalizar las medidas para el buen funcionamiento de la propiedad.

Legaltium - Banner - Mediacion Conflictos Vecinales

Es de buen ciudadano saber que “tus derechos llegan hasta donde empiezan los de los demás”, y todos los habitantes de una propiedad horizontal tienen la obligación de velar por el bien común y no alterar el orden general. Si ya dentro de las familias suele haber problemas, imagínate con otras familias. Esta es la razón principal por la que es muy recomendable contar con un abogado que actúe como mediador a la hora de resolver cualquier conflicto en la propiedad horizontal.

CON NOSOTROS TU VICTORIA ESTÁ ASEGURADA

Si te has decidido a contactar con nosotros, para que te ayudemos en tus temas legales, no tienes más que rellenar este formulario y en breve te llamaremos ayudarte.


Más información consulte nuestra Politica de Privacidad

Daños en una Obra en la Finca

No dudes en contactar con nosotros para interponer una reclamación a la comunidad. Si en alguna actuación u obra en la propiedad horizontal tu vivienda resulta dañada, es responsabilidad de todos cubrir esos daños. Nuestros letrados en propiedad horizontal han tratado muchos casos y puedes estar seguro de que lucharán por reclamar la indemnización correspondiente en el farragoso terreno de las propiedades compartidas.

Esto es porque el propietario de un local o vivienda en una propiedad horizontal no puede poner impedimento a aquellos asuntos que recaigan en el interés general de la comunidad. Pero, aún así, los vecinos sí están obligados a reponer todos aquellos daños que puedan surgir a raíz de intervenciones en la finca.

En algunos casos no basta únicamente con reponer exclusivamente el daño bruto. Para los locales abiertos al público, también han de ser resarcidos en base al tiempo que tuvieron que estar cerrados.

Si decides denunciar a un vecino

En los casos más graves y en que haya que recurrir a instancias judiciales, podemos intervenir y participar en el proceso en la defensa de la razón. No dudes ni un momento de que disponemos de los mejores abogados dedicados al aspecto legal de las gestiones de la propiedad horizontal. Sin embargo, insistimos en realizar una mediación previa para tratar de conseguir un acuerdo y ahorrar en costes y tiempo.

Contratar un Abogado Especializado en Propiedad Horizontal

¿Aún tienes dudas sobre llamarlos? En nuestro despacho multi disciplinar disponemos de Abogados Especialistas en Arrendamientos. También contamos con Abogados Especializados en Inspecciones Tributarias. Además, disponemos de bufetes en Gandía, Ontinyent y Valencia, para que tengas tu consulta lo más cerca de casa.

677 59 10 94