ABOGADOS DE NEGLIGENCIAS MÉDICAS

¿Has pasado por una negligencia médica? ¿Necesitas un abogado para denunciar un fallo médico? En estos casos, especialmente graves, pocas personas se atreven a denunciar. La burocracia es una barrera a la que no muchos quieren enfrentarse, y menos cuando aún están sufriendo las consecuencias del error.

Por desgracia, las negligencias médicas ocurren más a menudo de lo que nos gustaría. Por esta razón, en nuestro bufete de abogados hemos adquirido experiencia en los recursos de negligencia médica. A tu lado, lucharemos para que consigas una indemnización por negligencia médica.

Legaltium - Banner - Negligencias

RECUERDE QUE LA 1ª CONSULTA ES GRATIS

Recurre la Negligencia Médica

Uno de los mayores problemas de denunciar por negligencia médica, son las grandes compañías de seguros situadas detrás. Estas, invierten mucho dinero en la defensa legal, y por tanto, este proceso puede convertirse en uno muy largo. Por ello, nosotros te proporcionaremos referencias y ejemplos de casos a los que nos hemos visto enfrentados, y te proporcionaremos una comodidad y tranquilidad que no cualesquiera pueden lograr.

No vale cualquier abogado en la cuestión de negligencias médicas, ya que es importante que estos tengan experiencia en el campo. Con la intención de preparar efectivamente a un testigo, por ejemplo, nuestros abogados tienen un nivel elevado de comprensión de los términos médicos subyacentes, diagnósticos y procedimientos.

No sólo esto, sino que estamos preparados para afrontar denuncias por negligencia médica prolongados, acompañados por peritos médicos que complementarán tu denuncia con una completa valoración de los daños causados.

Legaltium - Banner - Negligencias

Las Negligencias que Más hemos Reclamado

  • Impericias que resulten en un fallo en la intervención

  • Imprudencias y falta de prevención

  • Errores en la prescripción de medicamentos

  • Omisión de datos y falta de comunicación

  • Excesiva tardanza en realizar un diagnóstico

  • No proveer los medios necesarios (como una ambulancia a tiempo)

Indemnización por Negligencia Médica

Las indemnizaciones por negligencias médicas varían mucho en cantidad, dependiendo de la gravedad del fallo. Sin embargo, en Legaltium Abogados pondremos nuestro mejor equipo a tu disposición para garantizarte los mejores resultados. Ahorrándote dinero y tiempo sin caer en un bucle burocrático, pelearemos por la máxima indemnización que corresponda a tu caso. De esta forma retornaremos de una forma mínima, pero necesaria, parte del daño que hayas sufrido.

Entran dentro de los daños indemnizados todas los daños físicos, psicológicos, incluso los realizados a familiares. Según si la negligencia médica fue causada con conocimiento o no, también varían las cantidades destinadas a cubrir este daño. Sea cual sea de las maneras, a través de una 1a Consulta Gratuita podremos determinar una cantidad aproximada a reclamar, para que conozcas la posible cantidad desde antes de iniciar el proceso.

CON NOSOTROS TU VICTORIA ESTÁ ASEGURADA

Si te has decidido a contactar con nosotros, para que te ayudemos en tus temas legales, no tienes más que rellenar este formulario y en breve te llamaremos ayudarte.


Más información consulte nuestra Politica de Privacidad

Contratar un Abogado Especializado en Negligencias Médicas

¿Aún tienes dudas sobre llamarlos? En nuestro despacho multi disciplinar disponemos de Abogados de Recursos Contencioso-Administrativos. También contamos con Abogados Expertos en Incapacidades. Además, disponemos de bufetes en Gandía, Ontinyent y Valencia, para que tengas tu consulta lo más cerca de casa.