Impagos2018-10-29T14:16:51+00:00

ABOGADO ESPECIALIZADO EN IMPAGOS

En España se han tomado muchas medidas para luchar contra la morosidad. Sin embargo, el impago de deudas sigue siendo un tema recurrente en el día a día. Alquileres sin pagar, trabajadores que no perciben su salario, indemnizaciones por despido… entre otros casos.

Sea cual sea la naturaleza, toda deuda puede ser reclamada. Localizaremos y contactaremos con tu moroso, sea particular o empresa, a través de una primera propuesta extra-judicial. De este modo, junto a nuestros abogados impondremos nuestras condiciones de pago. Trataremos de conseguir el mejor acuerdo posible antes de plantearnos la vía penal.

Legaltium - Banner - Impagos

Reclamamos la Deuda por Ti

Puede parecer obvio, pero en un proceso de reclamación de impagos hay que ejecutar todos los tiempos correctamente. Con nuestros abogados, lo primero que haremos será reclamar el impago extra-judicialmente. Emitiremos una exigencia de pago con la documentación relativa al impago a su cliente y deudor, dándole un plazo razonable para que ejecute el pago antes de plantearnos la vía judicial.

Y por supuesto, antes de pasar a los juzgados, nuestros abogados especialistas en impagos realizarán una investigación patrimonial. De esta manera podremos comprobar si tu deudor tiene bienes a su nombre o no, y si se trata de una persona jurídica o física. Con estos datos, podremos analizar si compensa o no acudir a la vía judicial, y ahorres en tiempo y dinero.

RECUERDE QUE LA 1ª CONSULTA ES GRATIS

Defendemos tus Intereses en el Juzgado

Si la vía extrajudicial no funciona, podemos recurrir al proceso judicial tras 48 después del intento. Dispondremos nuestro abogado más adecuado en reclamación de impagos. Este colaborará para elegir el procedimiento que mejor nos permita actuar sobre los bienes del deudor, y entonces ejecutaremos el proceso siguiendo los pasos naturales para ello. Por tu satisfacción lucharemos para que hasta el último de los euros debidos, y los perjuicios causados, se te sean devueltos.

El tipo de juicio dependerá en parte de cuanto y a quién se reclame. No es lo mismo el impago de un alquiler que las deudas de una comunidad de vecinos morosa. La mejor forma de auspiciar la dificultad y el tiempo que tomará la ejecución del juicio es a través de una consulta con nuestros abogados. Ellos te asesorarán y orientarán a través de una evaluación de tu situación.

Incluso en el peor de los casos, a través de un concurso de acreedores, conseguiremos que tu deuda sea devuelta con creces con la mayor presteza posible.

Ley de Segunda Oportunidad

En el caso de que seas tú quien debe una deuda y temes no poder salir del pozo, existen oportunidades para los deudores de buena fe. En lugar de caer en el concurso de acreedores, buscamos alternativas. Con la ley de segunda oportunidad puedes conseguir que te perdonen la deuda si no eres capaz de hacerle frente. Gracias a ello, las personas físicas que han cometido un fracaso empresarial o personal pueden seguir haciendo su vida.

¿Quieres acceder a esta Ley? Destacamos lo positivo de la actuación de un abogado especializado en la Ley de Segunda Oportunidad. Este podrá medir cada uno de tus pasos en pos de disponer el proceso judicial y en ningún caso romper la buena fe.

CON NOSOTROS TU VICTORIA ESTÁ ASEGURADA

Si te has decidido a contactar con nosotros, para que te ayudemos en tus temas legales, no tienes más que rellenar este formulario y en breve te llamaremos ayudarte.


Más información consulte nuestra Politica de Privacidad

Contratar un Abogado Especializado en Impagos

¿Aún tienes dudas sobre llamarlos? En nuestro despacho multi disciplinar disponemos de Abogado Especialista en Arrendamientos. También contamos con Abogado para Despidos. Además, disponemos de bufetes en Gandía, Ontinyent y Valencia, para que tengas tu consulta lo más cerca de casa.

677 59 10 94