ABOGADOS DE ARRENDAMIENTOS

Para que un contrato de arrendamiento, o alquiler de vivienda, sea válido, ha de estar sujeto a las normas establecidas en el Código Civil y en la Ley específica de Arrendamiento Urbanos. Esto implica que no basta con descargar uno de Internet, o copiar el de un amigo. Ha de estar redactado por un abogado especialista en arrendamiento urbano, de lo contrario, podría no ser válido.

Esto podría acarrear más problemas de los que pienses que existen en primera instancia, al no estar conforme a las leyes actuales. Un abogado de Arrendamientos te evitará todos los problemas legales que puedas tener tanto como arrendador como arrendatario.

RECUERDE QUE LA 1ª CONSULTA ES GRATIS

El Abogado Especialista en Arrendamientos

Nuestros abogados saben que, para la correcta configuración del contrato de arrendamiento (y que esté conforme al régimen jurídico actual), se exigen tres requisitos esenciales:

Redacción de Contratos de Alquileres

Si eres el arrendatario, podrías tener problemas para recuperar la vivienda. O incluso tener que pagar indemnizaciones si haces alguna falta. En el caso de ser quien arrenda, puede que tuvieras que acarrear con reformas que no te corresponden, o puedes perder la fianza. En ambos casos, si el contrato es ilegal, también pueden sucederse problemas para declarar a Hacienda y concurrir en evasión de impuestos.

Nuestra larga trayectoria en materias de alquileres de negocios y viviendas nos avala. Seremos tus mejores compañeros en el tedioso proceso de realizar un contrato de arrendamiento. Y no sólo en la redacción del contrato, sino que nos aseguraremos de que se cumplan todas las obligaciones concretadas en el mismo. No se nos escapa ni una cláusula.

¿Tu caso es al revés? ¿Quieres conocer cuales son los derechos del inquilino sin contrato? ¿Has tenido problemas con tu casero? Son problemas habituales y a veces te puedes sentir perdido. Contacta con nosotros y disfruta de una consulta gratuita sobre alquileres para que estudiemos tu situación y te planteemos como resolverlo.

CON NOSOTROS TU VICTORIA ESTÁ ASEGURADA

Si te has decidido a contactar con nosotros, para que te ayudemos en tus temas legales, no tienes más que rellenar este formulario y en breve te llamaremos ayudarte.


Más información consulte nuestra Politica de Privacidad

Te Ayudamos a Cobrar los Retrasos

Además, podemos personalizar el contrato a las necesidades personales de ambas partes, tratando conceptos como el tiempo de duración, las obligaciones del arrendador y el arrendatario, entre otros. Además, podemos asegurarte que, en cualquier caso, el contrato redactado por nuestros abogados estará 100% regulado por la Ley 29/1994, de 24 de Noviembre de Arrendamientos Urbanos. Por último y no menos importante, en caso de impagos y retrasos en la indemnización somos expertos en el tema.

No lo dudes ni un momento más, y si necesitas un abogado especialista en Arrendamientos con experiencia, LLÁMANOS.

Contratar un Abogado Especializado en Arrendamientos

¿Aún tienes dudas sobre llamarlos? En nuestro despacho multi disciplinar disponemos de Abogados para Propiedad Horizontal. También contamos con Abogados Especializados en Impuestos. Además, disponemos de bufetes en Gandía, Ontinyent y Valencia, para que tengas tu consulta lo más cerca de casa.