Accidentes2018-10-23T14:20:06+00:00

ABOGADOS PARA ACCIDENTES

No importa cual sea tu caso. Nuestros abogados especializados en accidentes de tráfico te ayudarán a obtener la máxima indemnización a percibir. Desde el primer momento, te acompañaremos te ayudaremos en la gestión de los trámites del siniestro, sea del tipo que sea. A través de una primera consulta gratuita con nuestros abogados, lo siguiente que haremos será calcular la indemnización por el accidente de tráfico.

Nuestros letrados evitarán que el conflicto de intereses entre las aseguradoras te impidan reclamar la indemnización que te corresponde. Sin estar sujetos al yugo de las compañías, trataremos de solucionar el caso a partir de la vía extrajudicial para evitarte cualquier molestia y resolverlo de forma express. En caso de no lograrlo, tenemos una dilatada experiencia a la hora de comparecer y defender tus intereses en la vía judicial atendiendo tu defensa.

RECUERDE QUE LA 1ª CONSULTA ES GRATIS

Un Abogado Especialista en cada Accidente de Tráfico

Nuestro bufete de abogados de accidentes de tráfico estudiará tu caso y te asesorarán durante todo el proceso, mirando todo el tiempo por que obtengas la justa retribución que mereces por los daños y secuelas sufridas. Además, si has sufrido una incapacitación y no puedes trabajar temporal o permanentemente es conveniente que descubras más sobre ello aquí.

En un atropello, incluso cuando tengas un elevado porcentaje de responsabilidad, tienes derecho a ser indemnizado?

Esto se debe al carácter proteccionista de las leyes actuales, que operan a favor del peatón. Aprovecharemos esto para reclamar tu compensación, sean cuales sean las condiciones.

Si sufres un accidente de tráfico en coche o moto, tus daños materiales también deben tenerse en cuenta?

Nuestros abogados dedicados a accidentes de tráfico trabajarán en estrecha colaboración con los peritos, para que se tengan en cuenta todas tus pérdidas. Que se indemnicen todos tus daños.

En un accidente de tráfico en bus o transporte público, también debes ser indemnizado? Existe un seguro para que los pasajeros sean compensados.

Todos los autobuses poseen un Seguro Obligatorio de Viajeros, por lo que, además de la posible indemnización por responsabilidad civil, debes recibir una por parte del seguro. Que no te engañen.

Luchamos para Conseguir la Máxima Indemnización.

Sabemos que cualquier daño, sea personal o material, puede perjudicarte hasta límites insospechados y las aseguradoras no te lo valoran lo suficiente. Nosotros sí que lo tendremos en cuenta y valoraremos todas las variantes que puedan afectarte a la hora de reclamar la máxima indemnización a percibir. Nos sentaremos contigo a valorarlo todo para tenerlo en cuenta a la hora de las reclamaciones.

Gracias a un amplia experiencia y trayectoria hemos ejercido en muchas ocasiones como abogados en accidentes de tráfico. Llámanos, habla con nosotros y explícanos tu caso para que te guiemos a través del proceso de reclamar la MÁXIMA indemnización.

CON NOSOTROS TU VICTORIA ESTÁ ASEGURADA

Si te has decidido a contactar con nosotros, para que te ayudemos en tus temas legales, no tienes más que rellenar este formulario y en breve te llamaremos ayudarte.


Más información consulte nuestra Politica de Privacidad

LETRADOS EXPERTOS EN DERECHO DE FAMILIA

A pesar de las continuos avances tecnológicos por parte de la justicia española, los juristas del bufete de Legaltium, intentamos siempre actualizarnos y adaptarnos continuamente a las nuevas leyes, como Lexnet, una nueva implementación en la ley, que afecta directamente al derecho de familia, es por eso que intentamos ofrecer uno de los mejores servicios de abogados en valencia, estando siempre a la última en los nuevos cambios, de las leyes en casos con conflictos familiares. Desde la custodia a los divorcios, pasando por cualquier conflicto civil y penal, nos ocuparemos de tu caso.

Por desgracia las cuestiones de familia siempre son complicados. Y si requieren un abogado de familia para resolverse, aún más.

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO DE ADOPCIÓN

Por suerte, en Legaltium, nuestro departamento de abogacía de familia, qué está formado por abogados especializados en derecho sobre adopciones, le aconsejará en las pautas a seguir para las actuaciones administrativas, indicándole y guiándole en los tramites a aportar a la Ciudad de Justicia de Valencia.

Existe un gran Vacío Legal en el tema de Adopciones

Pero, uno de nuestros especialistas de nuestro bufete de abogados en Valencia le tramitará, asesorará y le ayudará, a hacer estos tramites administrativos, de manera más simple, y ofreciéndole el mejor asesoramiento sobre su derecho y opciones para su causa legal específica.

677 59 10 94