Abogado Civil2018-10-25T13:35:22+00:00

UN ABOGADO CIVIL A LA ALTURA

Accidentes de tráfico, arrendamientos, negligencias médicas, propiedad horizontal, impagos… en nuestros despachos de abogados en Valencia, Gandía y Onteniente, nuestros letrados atenderán tu situación sea cual sea. Nuestros profesionales tienen una larga trayectoria en el derecho civil que te proporcionará las mejores herramientas para ganar tu caso. Nuestra acción comienza a través del asesoramiento personalizado, donde valoraremos tu caso y te expondremos nuestra perspectiva de la disputa.

Contacta con nuestros especialistas en derecho civil para ayudarte tanto antes como después en la actuación judicial. Defenderemos tus intereses particulares frente a quien lo necesites, sean personas físicas o jurídicas. Cuenta con nosotros para estar presentes en todas tus acciones y contratos en este mundo tan cambiante y complejo. Con nuestra excelente formación, tenemos la mejor base para defender tus derechos privados en actas judiciales. Tu victoria es nuestra victoria y lucharemos para conseguirla.

RECUERDE QUE LA 1ª CONSULTA ES GRATIS

CONSÚLTANOS

Un Abogado Especialista para Cada Caso

ACCIDENTES TRÁFICO

Accidentes de Coche
Accidentes de Moto
Atropello de Ciclistas y Peatones
Fallecimientos
Legaltium - Servicios Juridicos - Contratar Abogado Accidentes
LLAMAR YA!

ALQUILERES

Análisis y Redacción de Alquileres
Desahucios
Gestión de Alquileres
Reclamación de Daños
Legaltium - Servicios Juridicos - Contratar Abogado Alquileres
LLAMAR YA!

IMPAGOS

Cobro de Deudas
Gestión de Facturas Impagadas
Ley de Segunda Oportunidad
Reclamación de Impagos
Legaltium - Servicios Juridicos - Contratar Abogado Impagos
LLAMAR YA!

PROP. HORIZONTAL

Asesoramiento a Comunidades
Impugnación de Acuerdos y Derramas
Reclamación a Morosos
Legaltium - Servicios Juridicos - Contratar Abogado Propiedad Horizontal
LLAMAR YA!

NEGLIGENCIAS

Errores de Diagnóstico
Errores Quirúrgicos
Indemnización por Negligencias Médicas
Contratar Abogado para Negligencias Médicas
LLAMAR YA!

CON NOSOTROS TU VICTORIA ESTÁ ASEGURADA

Si te has decidido a contactar con nosotros, para que te ayudemos en tus temas legales, no tienes más que rellenar este formulario y en breve te llamaremos ayudarte.


Más información consulte nuestra Politica de Privacidad

UN ABOGADO CIVIL PARA CADA CASO

Son miles las situaciones en las que puedes requerir de los servicios de un abogado civil.

Podría haber ocurrido que has tenido un accidente de tráfico y, no suficiente con la desgracia ya, te encuentras con dificultades a la hora de reclamar tus derechos. Hay un montón de procedimientos a seguir en un proceso de esta clase y a veces no nos informan con la suficiente transparencia. Sin embargo, un abogado civil luchará a tu lado contra aseguradoras y peritos, buscando que se te indemnice de la forma que te corresponde.

O tal vez un familiar o tú mismo habéis sufrido una negligencia médica y, con ella, perjuicios de mayor o menor gravedad. Desde un medicamento mal prescrito a ocultar información, pasando por errores más graves. Te asignaremos el abogado civil más especializado en el campo, nosotros también luchamos contra la incompetencia sanitaria. Has de ser retribuido por los daños causados, y nos aseguraremos de que el caso trascienda para que no le pase a nadie más.

TENEMOS LA SOLUCIÓN A TUS CAUSAS CIVILES

¿Es tu caso uno de problemas con los vecinos de la finca? Este es uno de los temas más complejos porque algunos vecinos suelen creerse dueños de todo. Por suerte, tenemos expertos en los derechos y obligaciones de aquellos que comparten propiedad horizontal. Tan sólo llámanos y te pondremos en contacto con nuestro abogado civil, inscrito en el ICAV de Valencia como colegiado.

Sean cuales sean tus necesidades, en nuestro bufete de abogados podemos ayudarte. Poseemos un amplio despacho con el abogado perfecto para cada ocasión. No lo pienses más y llámanos, tu primera consulta es gratuita. Y si quedas satisfecho, puedes contar con nosotros durante el resto del año.

677 59 10 94